Personal Docente

Mtro. Hugo Palma Stephens

Mtro. Hugo Palma Stephens

Maestro en Administración Internacional. Socio & Director General de LeanEx, S:C. con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de los Negocios Internacionales colaborando con empresas del Global Fortune 500, como General Motors México, Instituciones Gubernamentales Internacionales como ProChile.

Es Vicepresidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Comercio Exterior (IMECE), Evaluador y Consejero en la Fundación Premio Nacional de Exportación, A.C. y Senior Regional Director para la empresa Horus Management & Consulting de Argentina.

Se ha desempeñado como Director de Vinculación con Gobierno y Director de la carrera de Comercio Internacional en el Tec de Monterrey ; así como, como Coordinador de la Oficina de Asesoría en Comercio Internacional en conjunto con ProMéxico.

Fue Product Manager para ProChile México, dando apoyo a proyectos multi-sectoriales para los exportadores chilenos, realizando estudios económicos y financieros, reportes de mercado, eventos promocionales, entre otros; así como, Gerente de Consultoría en Comercio Exterior en la firma Consultores Internacionales, S.C.


Maestrías, Diplomados y Cursos que imparte

Oferta Académica